Lluisa Ochoa

lluisa@lluisaochoa.com

Le avala una experiencia profesional de más de 30 años con emprendedores y PYMES, donde ha aprendido a identificar sus necesidades pero también sus errores, para así fijar una ruta ganadora en las siguientes líneas de trabajo:

  • Fiscalidad Positiva para el Inversor

  • Fácil y Justa para todos

  • Monetiza tu Marca Personal

Además de su área como experta en asesorar emprendedores y Pymes, tiene una experiencia de 25 años como docente en la Universidad de Lleida, en el área del Derecho Tributario, compaginada con tareas de investigación en diversas líneas y proyectos.

De este camino ha sacado una verdad que nos es común a todos: “estamos inmersos en un cambio continuo y por tanto se nos exige la capacidad de adaptarnos como estrategia para sobrevivir”.

Es una persona con una gran curiosidad por la vida, que ha canalizado esta inquietud en una actitud constante de estudio y cuidado de las vidas de las personas, tanto en el ámbito económico como personal, haciendo de ello su profesión.

Hoy en día, es un referente en el ámbito inmobiliario, sacando su mejor versión dando a conocer un concepto novedoso: “Fiscalidad Positiva para el Inversor” provocando un binomio entre el mundo inmobiliario y la fiscalidad. Principalmente poniendo la fiscalidad como la mejor herramienta para una rentabilidad inmobiliaria.


Accede a las cápsulas formativas de Lluisa Ochoa

El aula de Fiscalidad nos aporta ideas y habilidades para una mayor productividad.