Josep Torrent

jts@apivirtual.com

Josep Torrent Suñé es un gran conocedor del mundo inmobiliario en el que está operando desde octubre del año 1977. Es Agente de la Propiedad Inmobiliaria, Administrador de Fincas, Máster en dirección de ventas por el Saint George Institute de Massachussets, Técnico en Empresas Turísticas, titulado en Magisterio y ha efectuado un gran número de cursos y seminarios complementarios para su formación inmobiliaria.

Tiene gran y exitosa experiencia con equipos comerciales de venta y alquiler de inmuebles, y en la realización de valoraciones inmobiliarias.

En 2009, comprende que los tiempos han cambiado y ve como una gran oportunidad aplicar todo su conocimiento en un portal, para compartirlo con los profesionales relacionados con el mundo inmobiliario y así crea Apivirtual.com. Se trata de una herramienta que aúna toda la amalgama de servicios necesarios para efectuar una correcta gestión inmobiliaria, tales como Asesoramiento jurídico y legal, Cálculo de impuestos, Cálculo de presupuestos de compra o venta, Cálculo del precio de mercado, Confección de dictámenes de valoración, Confección de contratos, y así hasta un total de más de 100 aplicaciones.

En 2016 cree que tiene que hacer un paso más y empieza a trabajar en Inmoprocesos.com que verá la luz en el año 2018. Se trata de una aplicación que permite automatizar y sistematizar todas las acciones que se realizan durante cualquier transacción inmobiliaria, que reporta excelentes beneficios al gerente de una Agencia Inmobiliaria, así como a todos los miembros de su equipo.

Accede a las cápsulas formativas de Josep Torrent

El aula de Captación trata los temas orientados a captar producto (inmuebles ) para su posterior venta.