Breve resumen de nuestros eventos de febrero

Como explicamos en el primer artículo de nuestro blog, la academia Inmolearn ofrece varios servicios destinados a llevar la formación inmobiliaria a un nuevo nivel. 

Estos son: las cápsulas en forma de vídeo, disponibles en nuestra web para todos nuestros alumnos, o para aquellos que quieran curiosear de forma gratuita en el aula pública; webinars mensuales protagonizados por nuestros mejores docentes; y, por supuesto, nuestros eventos. Una oportunidad única para empaparte de últimas novedades dentro del sector.

Durante el pasado mes, Inmolearn ha viajado a dos importantes ciudades de nuestro país, con el objetivo de presentarse oficialmente como escuela ante empresas y comerciales.


Inmolearn en Alicante

El evento tuvo lugar el día 6 de febrero y consistió en la presentación de la Academia en la sede de Inmoup. Jesús Martín, fundador y gerente de Inmoup, hizo de anfitrión en un encuentro que reunió a más de 30 gerentes de agencias inmobiliarias de Alicante, Elche, Benidorm, Crevillente, Torrevieja, Cartagena y otras localidades.

La respuesta de los asistentes fue muy positiva, dado que un gran número de empresas decidieron confiar en nosotros.


Inmolearn en Barcelona

El día 22 de febrero, presentamos la Academia Inmolearn en Barcelona, en el Colegio de Agentes Comerciales de dicha ciudad. 

En total, más de 30 gerentes de reputas agencias inmobiliarias de Barcelona, Sant Cugat, Vic, Badalona y otras poblaciones cercanas, acudieron al evento. Muchos de ellos, al igual que sucedió anteriormente en Alicante, han decidido confiarnos la formación de sus equipos comerciales.


Próximos eventos

Si no has podido asistir a ninguno de los dos eventos, no te preocupes, ¡esto acaba de comenzar! Bajo estas líneas, os dejamos nuestra agenda para los próximos días de marzo. ¿Nos acompañas?

• 8 de marzo en Alicante – Curso presencial de Dirección.

• 10 de marzo en Benidorm – Asistencia al XX aniversario de Visual Home.

• 13 de marzo en Murcia – Presentación de la academia Inmolearn.